Nuestra Empresa

Tejada Trading S.A.S.

Productos para Aseo y Mantenimiento

Productos Cosméticos

Misión

Proporcionar beneficios a nuestros clientes, consumidores y proveedores; mediante la fabricación, procesamiento y comercialización de productos industriales y complementarios; brindando la mejor calidad, protegiendo el medio ambiente, buscando la excelencia en cada una de las áreas que conforman nuestra empresa, respetando las leyes que nos rigen dentro de un marco de competencia leal, ética y moral, logrando de esta manera bienestar permanente, para la sociedad, los accionistas, los empleados y sus familias.

Visión

Ser la compañía líder en participación del mercado, servicio y elaboración de productos de aseo y complementarios, así como la mejor opción en productos innovadores y exitosos.

Consolidarnos como líderes en los territorios en los que actualmente tenemos cobertura, seguido de un posicionamiento en el resto del territorio nacional en el mediano plazo, para finalmente lograr una expansión a mercados internacionales en os siguientes cuatro años.

Trayectoria

Tejada Trading y Cia S.A.S., antes Industrias Tejada y Gomes Ltda, es la primera empresa del departamento de Boyaca, en fabricar productos para el aseo, fundada el 22 de marzo de 1988 en la ciudad de Sogamoso

Contamos con personal altamente calificadoen nuestras fabricas de Bogotá y Bucaramanga y el 80% de ellos es de origen Boyacense. Así mismo el 70 po ciento de nuestros distribuidores, ubicados en todo el territorio nacional y en la capital de la república, son tambien orgullosamente Boyacenses.

Tejada Trading y Cia. S.A.S., cuenta hoy, para beneficio y seguridad de sus clientes y distribidores, con todos los obligatorios registros sanitarios INVIMA (Instiruto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos ), así como tambien es socio activo del ICONTEC ( Instituto Colombiano de Normas Tecnicas ). Simultaneamente Tejada Trading y Cia. S.A.S. se encuentra afiliada ala Camara de Comercio de Bogotá, a FENALCO( Federación Nacional de Comerciantes ), al G.S.I. ( Sistema Estandar de Codificacón Internacional de Codigo de Barras ), al S.I.S.E. ( Sistema de Información para la Vigilancia de Contratación Estatal ).

Muchas gracias por aceptar ser parte de la exclusiva familia Tejada.

Contactenos

Si desea enviarnos sugerencias, comentarios o si tiene alguna inquietud acerca de nuestros productos o servicios, solo tiene que llenar y enviar el siguiente formulario que nuestro equipo de servicio al cliente estará atento para brindarle colaboración que usted necesite.


Encuentrenos en...